domingo, 3 de diciembre de 2017

La Caja del Lector




¡Hola lectores! Hoy les traigo una entrada un poco distinta, con información muy interesante para todos los lectores uruguayos. Estoy hablando de La Caja del Lector (y para que no queden dudas la voy a nombrar muuuuchas veces en esta nota 😭)




¿De qué trata La Caja del Lector? 
Es una suscripción mensual, dónde los fanáticos de la lectura reciben una vez por mes en su casa una caja contenedora de un libro del género juvenil-adulto de reciente publicación en Uruguay , más artículos variados como pueden ser marca-páginas, pines, tazas, tés o cafés, prendas de vestir y más. 

¿Lo especial? 
Lo que tiene de particular esta suscripción es que cada mes tiene una temática diferente, y cada artículo de la caja corresponde con el tema. 

¿Cómo puedo hacer para recibirla? 
Para poder suscribirte a La Caja del Lector debes ponerte en contacto con ellos mediante sus redes sociales (links al final de la entrada) o mediante e-mail. 
Las cajas son limitadas y luego de determinada fecha del mes ya no puedes comprarla porque se agotan. Así que estate atento, y no pierdas tu oportunidad. 

Mi opinión

Particularmente me parece una idea espectacular, ya el hecho de que un libro llegue a la puerta de tu casa es el cielo. Jaja. Además adquirir artículos súper lindos, que posiblemente no consigas para comprar en las tiendas comunes. Siempre es bueno fomentar la lectura y para mi cada acción que colabore con ello es 100% recomendable. Les dejo las redes de nuestros amigos de La Caja del Lector y espero que hagan uso de ellos!

Instagram: @cajalectora
E-mailcajalectora@gmail.com

6 comentarios:

  1. Me encamta la idea de las cajas literarias. La voy a tener en cuenta.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este proyecto y los demás que han surgido. Me fascina la idea de que en Uruguay haya gente, no solo dispuesta a proporcionar estos servicios, sino también a comprar estos productos relacionados al mundo de la lectura.
    Además, estas empresas son pensadas y ejecutadas por jóvenes y esto me da mucha esperanza.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Es tremenda! Obviamente, pedí la mía para navidad. Tiene tantas cosas lindas y se esmeran mucho en todo lo que hacen. ¡Preciosa entrada, Paula!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Paula! No vine a ser SPAM pero quiero contarte que te etiqueté en un booktag en mi blog. te espero.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Ay, las cajas literarias son taaaaaaan cuquis. Yo no he comprado ninguna pero no porque no tenga ganas sino porque suelen ser un poco caras. Está claro que tienen que cobrarte el libro y los detallitos pero aun así no es algo que podría permitirme todos los meses jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  6. Holaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Me encantan las cajas literarias^^ Yo estoy subscrita a la del Correo Rebelde en España.
    Un besito

    ResponderBorrar