miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña | Al Atardecer de Nora Roberts


Mi primer lectura del año 2018 fue el libro Al atardecer de Nora Roberts. Ya había leído a la autora, pero este es el primero que leo de ella que tiene una historia un poco oscura de trasfondo, no un "simple romance".  Al atardecer no termina de ser un romance típico pero no llega a ser un thriller.

Antes de mi opinión sobre el libro quiero decirles que la publicación de este libro en español está esperada para marzo de este año aproximadamente. Si te gusta leer en ingles no vas a tener problema, está en todas las plataformas para adquirir.

Ahora si la reseña. La historia de Alice es sin dudas la que se roba el protagonismo. Es bastante oscura, y toca temas de violencia, abuso, secuestro. Si es un punto débil para ti, no lo recomiendo. Esta muy bien escrita, teniéndonos en vilo para ver que es lo que sucede, peeeero si se veía venir el desenlace. A menos de la mitad del libro ya me había dado cuenta quien era quien. Me hubiese gustado leer un poco más sobre el pasado del antagonista, ya que claramente presentaba signos de enfermedad mental pero nunca se lo describe más que lo básico. Le hubiera sumado a la historia en general, Nora Roberts escribe muy bien así que leer algún capítulo sobre la historia de este hombre sería super interesante, y quizás hubiese sido mejor tener información de él desde antes y no solo por las conclusiones que uno puede sacar.

El desarrollo del romance entre Bo y Callen es muy sencillo pero totalmente disfrutable. No hay complicaciones, malos entendidos, ni drama innecesario. Es una de las cosas que me gustan de Roberts, no complica las cosas por de más. Además para los amantes del romance nos regala pequeños fragmentos de las parejas secundarias, como los hermanos de Bo.

 Lo que no me convenció mucho fue el día a día del manejo del hotel. No le sumaba a la historia que se estaba desarrollando, aburría y enlentecía la lectura. Pero quizás fui yo, a otros les puede interesar.

Sinopsis

El rancho-resort Bodine, situado al oeste de Montana, es una empresa familiar, un lugar idílico para los turistas. Con más de treinta mil acres y siendo el hogar de cuatro generaciones, es administrado por Bodine Longbow con la ayuda de un gran equipo, incluido el nuevo empleado Callen Skinner. Hace mucho tiempo que otro miembro de la familia, la tía de Bodine, Alice, huyó antes que Bodine naciera. Los más jóvenes, que nunca la conocieron, creen que está muerta. Pero no es así. No está lejos, es parte de una nueva familia, una que nunca eligió...


Cuando un barman sale del complejo una noche, y Bo y Cal descubren su cuerpo ensangrentado en la nieve, es la primera señal de que el peligro acecha en las montañas que los rodean. La policia sospecha de Cal, pero Bo confía en él. Mientras tanto, otra mujer es asesinada y los Longbow quedan atónitos ante la repentina aparición de Alice. 

El turbio pasado y la amenaza que sigue a su paso pondrá a prueba los lazos de esta familia y empujará a Bodine a una oscuridad que nunca podría haber imaginado

Ficha técnica

Título original: Come Sundown
Autor: Nora Roberts
Páginas:  528
Primera fecha de publicación: 30 de mayo de 2017
Portada original: 

Si ya lo leyeron espero sus comentarios y sino espero lo lean y me cuenten que tal. 

Les deseo a todos un muy feliz 2018, lleno de amor, paz, y lecturas. Nos seguimos leyendo amigos ♡
 

1 comentario:

  1. Holaaa
    Tengo pendiente leer a Nora Roberts, solo he leido Polos Opuestos y no me disgustó.
    Un besito^^

    ResponderBorrar