miércoles, 25 de octubre de 2017

Booktag: Under 200

¡Hola gente! Antes que nada, quiero disculparme por pasarme tantos días sin publicar una entrada. No me gusta excusarme, así que simplemente sepan disculparme. 



Ahora sí, a lo que nos compete. Fui nominada por Ruben de The Line Up Experince y Santiago de Lector de mil historias para completar el Booktag Under 200. 
Como hace poco hice un booktag similar, y para no aburrirles con mis respuestas no muy originales hice una mezcla de las preguntas que mi hicieron Ruben y Santiago.

Este booktag consiste en responder 5 preguntas que te hace la persona que te nominó, y luego es tu turno de formular 5 preguntas que tendrán que responder las 5 personas (con menos de 200 seguidores) que nomines.

¡Vamos a las respuestas!

1- ¿Un libro o autor/a que te niegues a leer? ¿Por qué?
Stephen King. No es por el autor en sí, sino por la temática. Soy muy asustadiza, apenas puedo ver una película de terror, no quiero ni imaginarme lo que serán sus libros. Sabiendo además como me atrapan los libros, creo que mi corazón no resistiría un libro de terror de Stephen King 😂😆

2- ¿Un libro que no cumplió tus expectativas?
El código Da Vinci. No sé que me pasó con ese libro, amé los otros libros de Dan Brown, pero El Código Da Vinci simplemente me aburrió. No pude terminar de leerlo, no podía con él. Lo empecé más que emocionada y fue una decepción. 



3- ¿A qué libro te gustaría cambiarle el final?
Al último libro que leí, Pax. Entiendo el final que escribió la autora, y sé que nos está dejando un gran mensaje, pero me rompió el corazón 💔. Aunque sea le agregaría un epílogo, para dejar más tranquilos a los lectores sensibles como yo, jaja. 

4- ¿Cuál es tu saga o serie de libros favorita?
Ufff. Aquí se me complica. Claramente Harry Potter es una de mis favoritas. Después está Juego de Tronos y Crónica del Asesino de Reyes. Estas dos al no estar terminadas no puedo ponerlas como mis favoritas, pero la verdad es que lo que he leído me ha encantado y no puedo esperar para tener los últimos libros y cerrar por fin las historias. 

5- ¿Tienes pensado escribir algún libro durante tu vida o te gustaría hacerlo?
Ha decir verdad no lo he pensado nunca. Creo que me costaría mucho, no soy muy objetiva y probablemente haga de las vidas de mis personajes una maravilla. No se si el resultado estaría bueno. Quizás en algún momento se me de por escribir algo más que reseñas y opiniones personales. Veremos..


Aquí les dejo mis nominados y las preguntas ha responder: 

La chica de los libros
Mica y los libros
Jardines de papel
A girl has no books
Soy invencible

1. ¿Por qué te adentraste en el mundo blogger? 
2. ¿Cuál fue el último libro que te dejo pensando en él mucho tiempo? 
3. ¿Cuantos libros lees semanalmente? ¿Desearías leer más o estas conforme?
4. ¿Con qué personaje te has sentido más identificado?
5. ¿Quién te inculcó el amor por la lectura? 



Bueno, espero que les haya gustado la iniciativa y mis respuestas. ¡Espero sus comentarios al respecto!

Besos amigos, nos estamos leyendo 



5 comentarios:

  1. Coincidimos en las sagas! Justamente hice un tag y mencioné esas tres (aunque añadí otra) son de lo mejor del mundo jajajaja

    Buen tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Me alegro de compartir gustos, la verdad es que son lo mejor sin dudas. Esperando con ansias los finalessss! Por Dios, no nos dan ni una noticia al respecto jaja.

      Gracias por comentar Karen, besos :)

      Borrar
  2. ¡Hola Paula! Muy bueno el booktag, me alegro de que lo hicieras :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Santiago por nominarme! La verdad es que es muy divertido hacer estos booktag.

      Saludos :)

      Borrar
  3. Hola! gracias por nominarme Paula, me lo apunto para subirlo próximamente en mi blog. Por cierto, ya te sigo también. Un beso :)

    ResponderBorrar