jueves, 28 de septiembre de 2017

¡¿QUE LEER?!

Ha decir verdad, esta entrada tuvo varios títulos entre ellos: Mi primer post (duuuuuh nadie se dio cuenta que recién había arrancado el blog), Bienvenidos a mi blog (EL nivel de cliché) o sino ¿QUE $#"!&% LEO AHORAAAA?. Este si, lo corregí un poco para que fuera "políticamente correcto", pero es lo que me está pasando últimamente, termino un libro y mi reacción es ¡¡¡¡AHHHHHH ¿QUE LEO AHORA?!!!! ¿No les pasa? 

Por eso dije, necesito gente que me recomiende, necesito comentar mis lecturas, compartir mis ideas, saber qué más hay para leer. Y acá estoy, experimentando con este blog. Esperemos que me salga bien chiquilines! 

Ya publicaré más entradas con alguna reseña de lo que he leído este año (you know, because this is a book's blog). Déjenme sus comentarios con blogs uruguayos de libros, así se a quién seguir!

¡Saludos xoxo!

p♡ -

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajaja todos pasamos por la necesidad de comentar nuestras lecturas y conocer nuevos libros. Y blogger es genial para eso :) así que bueno, ¡¡bienvenida a la comunidad!!

    ResponderBorrar